Instalación Césped artificial deportivo y residencial

El césped artificial para deporte es una alternativa que ha llegado para quedarse y son innumerables las empresas especializadas en la instalación y mantenimiento de césped deportivo, ideal para emplearse en espacios como campos de golf, estadios de fútbol, canchas de tenis, pádel y otros.

INSTALACIONES DEPORTIVAS Y RESIDENCIALES DE CÉSPED ARTIFICIAL

En una instalación deportiva en donde se practican y ejecutan varios deportes, la superficie es uno de los elementos más importantes, pues de esta depende que se lleve a cabo una competición justa, garantizando el éxito de cualquier evento deportivo como un campeonato de rugby por ejemplo.

Es por esta razón que contar con el césped artificial adecuado es uno de los aspectos más relevantes en el mundo deportivo, y para ello se debe cumplir con lo que se conoce como el triángulo de los pavimentos deportivos.

El triángulo de los pavimentos deportivos abarca tres pasos fundamentales, la calidad de fabricación del césped artificial, el proceso de instalación del césped artificial y el mantenimiento del mismo, siendo necesaria la aplicación de estos dos últimos por parte de profesionales en el área.

Césped artificial para deporte en barcelona y madrid

La industria deportiva aporta un gran porcentaje al PIB del Estado Español, una cifra incluso comparable con lo que aporta el regadío en el sector de la agricultura, u otros servicios del sector terciario como el transporte, el marketing y la publicidad.

Ecosport ofrece los mejores servicios en césped artificial para deporte de cualquier superficie, cuentan con la tecnología, la maquinaria y el personal capacitado en la construcción, instalación y mantenimiento de este tipo de césped.

Barcelona y Madrid se puede observar en diferentes instalaciones deportivas, el césped artificial para pádel, el césped artificial para tenis y el césped artificial para fútbol siendo estos tres los usos más comunes en materia de instalación.

El precio del césped artificial para deporte

El precio del césped artificial para deporte varía según la empresa fabricante y el tipo de espacio en que se vaya a instalar, así como la capacidad del mismo, entre otros factores que incluyen además de la instalación, el continuo mantenimiento del césped.

Contamos con la instalación de césped artificial en campos de fútbol, golf, rugby, pádel y tenis, si deseas solicitar un presupuesto te invitamos a checar su portal web y realizar la solicitud en base a tus necesidades.

Ofrecemos la personalización de la instalación y el mantenimiento de tu césped artificial, a través de su plataforma en línea cuentas con la opción para solicitar un presupuesto según el servicio que desees.

Para obtener el precio por concepto de instalación o mantenimiento de césped artificial, deberá contactar con la empresa fabricante, a través de su portal web, números de contacto y redes sociales, y solicitar un presupuesto que se ajuste a sus necesidades.

Las ventajas del césped artificial deportivo

La aplicación de césped artificial deportivo cuenta con innumerables ventajas ante el césped natural y te las mencionamos a continuación.

  • Es un producto completamente ecológico cumpliendo con el sello ISO 14001 que no atenta contra el medio ambiente.

  • Ahorras tiempo y dinero por concepto de mantenimiento, pues no requiere de una limpieza continua.

  • También se ahorra el consumo de agua en porcentaje bastante considerable.

  • Se instala sobre cualquier tipo de suelo como la grava o el hormigón.

  • Es resistente a fenómenos atmosféricos como la lluvia, así como también resiste los rayos UV gracias a su revestimiento.

  • Está diseñado para atenuar la caída, evitando las lesiones graves.

  • Cuenta con un buen sistema de drenaje.

  • Se adapta a todo tipo de calzado.

  • Está fabricado a base de materiales de alta calidad con alto grado de resistencia como el poliuretano, además cumple con la certificación ISO 9001.

  • Puede llegar a durar entre 10 y 15 años bajo el respectivo mantenimiento.

¿Dónde usar el césped artificial para instalaciones deportivas?

El uso de césped artificial para instalaciones deportivas se emplea en la construcción y manufactura de pistas de pádel, así como en la fabricación de campos de futbol de máxima resistencia y durabilidad, por otro lado el diseño y construcción de campos de golf o mini golf, también requieren de la usabilidad del césped artificial, así como las pistas de tenis y las instalaciones multi deporte, sin olvidar instalaciones como las pistas de hockey, atletismo, rugby, futbol sala o futbol 7.

Césped artificial para multi deporte

El césped artificial para las pistas multideportivas cuenta con mayor amortiguación además de absorber mejor el impacto de las pisadas,.

Nuestra formula química del césped artificial , protege el cuerpo del usuario mientras se practican deportes como el futbol-tenis, evitando las lesiones ante la fricción contra el suelo. Este tipo de césped artificial no requiere mucho mantenimiento.

Césped artificial para pádel

El césped artificial para pádel es un césped homologado, con máximas prestaciones y una elevada resistencia, además contiene altos estándares de calidad y está diseñado para resistir largas jornadas de juego en espacios al aire libre, pues cuenta con características particulares que no lo desgatan a pesar de su uso continuado.

Césped artificial para tenis

Este tipo de césped cuenta con una superficie plana y bastante flexible que permite que el jugador juegue cómodamente, cuenta con un sistema en que la arena ha sido incorporada a las fibras, este relleno le brinda características favorables al césped artificial para tenis, características como su elevado rendimiento, y una superficie segura, uniforme y no direccional.

Césped artificial para fútbol

Ofrecemos un césped artificial para fútbol homologado y certificado por la FIFA QUALITY PRO, que además cuenta con una garantía de 8 años bajo el mantenimiento adecuado, este tipo de césped artificial tiene una altura de 60 mm y un total de 8820 puntadas con una suavidad elevada y es muy similar al césped natural, es uno de los más resistentes y duraderos.

Información relacionada

Instalación Césped artificial deportivo y residencial

Todo sobre el césped artificial para deporte. El césped artificial para deporte es una alternativa que ha llegado para quedarse

Instalación de equipamientos deportivos

En Ecospot ofrecemos equipamientos deportivos así como equipos especializados para tenis, baloncesto, pádel, fútbol sala, porterías, etc..

Instalación profesional de pavimentos deportivos

Instalación de pavimentos deportivos de madera, caucho, resina, vinilo, cemento, etc.. Los suelos deportivos son uno de los elementos fundamentales a la hora de practicar deporte y debe ser instalado por PROFESIONALES

Instalación de pistas de pádel nuevas y de segunda mano

Empresa de Madrid dedicada exclusivamente a la ⭐ CONSTRUCCION de PISTAS de PADEL ⭐ instalación y mantenimiento. Empresa especializada en instalación deportiva ✅. Consúltanos, precios ✅ y calidad!

Instalación de resinas deportivas e industriales

Obtener la vida laboral es muy sencillo. Basta con acceder a la sede electrónica de la Seguridad Social para poder descargar el informe de manera inmediata si se tiene certificado digital. Aunque también se puede obtener sin dni electrónico.

Mantenimientos césped artificial

En Ecosport contamos con años de experiencia en el mantenimiento e instalación de césped artificial en Barcelona y Madrid

Obra civil deportiva

Nuestra empresa Ecosport cuentan con años de experiencia en el mundo de la construcción, el desarrollo sostenible y el deporte

Instalación de pavimentos de caucho de parques infantiles

En Ecosport fabricamos e instalamos pavimento continuo de caucho, en España y Europa con clientes muy diversos de colegios, guarderías, áreas deportivas.

Instalación de pavimento drenante en pistas deportivas

En Ecosport fabricamos e instalamos pavimentos drenantes en pistas deportivas, colegios, guarderías, áreas deportivas en España y Europa.

Tipos de pavimentos para pistas de Pádel

Desde Ecosport le ofrecemos los ⭐ mejores tipos de pavimentos de PISTAS de PADEL ⭐ . Consúltanos, ✅precios y calidad!✅

Instalación de suelos deportivos o pavimento para baloncesto

En ECOSPORT instalamos el vinilo resiliente es un material de revestimiento flexible perfecto para la instalación de pavimentos y suelos deportivos para la practica de baloncesto de una manera segura y evitar lesiones deportivas.

Instalación de suelos profesionales para gimnasios

El suelo para gimnasios es algo fundamental para la elaboración de un adecuado gimnasio, siendo una inversión que nos repercutirá positivamente en todo momento.

4.5/5(7 valoraciones, para valorar debe estar registrado)